Consigue un cabello fuerte con la rutina científicamente probada para reparar el cabello dañado, reducir la rotura y las puntas abiertas y que el pelo esté visiblemente más fuerte. Nuestros potentes tratamientos de reparación de enlaces para usar en casa + el champú y el acondicionador nutritivos e hidratantes superventas para mantener tu cabello lo más sano posible.
BENEFICIOS:<,strong>
Tamaño completo Nº..0 Intensive Bond Building Treatment (5.24 fl. oz. / 155 ml) Tamaño completo Nº..3 Hair Perfector™ (3.3 fl. oz. / 100 ml) Tamaño de viaje Nº..4 Bond Maintenance® Shampoo (3.3 fl. oz. / 100 ml) Tamaño de viaje Nº..5 Bond Maintenance Conditioner (3.3 fl. oz. / 100 ml)
MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>
Dónde: Nº.0: Distribúyelo de manera uniforme de la raíz a las puntas. Nº.3: Aplícalo del cuero cabelludo a las puntas. Nº.4: Comienza por el cuero cabelludo y sigue hacia las puntas. Nº.5: Aplica de la raíz a las puntas, centrándote de medios a puntas. Cuándo: Nº.0: Úsalo semanalmente o 2-3 veces a la semana si tienes el cabello muy dañado como primer paso de la rutina de dos pasos con Nº.3 antes de lavar. Nº.3: Úsalo semanalmente o 2-3 veces a la semana si tienes el cabello muy dañado como segundo paso de la rutina de dos pasos, un tratamiento previo al champú para usar después de Nº.0. Nº.4: Úsalo diariamente o siempre que te laves el pelo. Nº.5: Úsalo después de Nº.4 diariamente o siempre que te laves y acondiciones el pelo. Para: Para todos los tipos y texturas de cabello.