Tinte fantasía semipermanente, diseñado para colorear y al mismo tiempo mejorar la estructura del cabello, con una formulación molecular con cargas positivas para poder fijar mejor el color a la estructura del cabello. El brillo y efecto cosmético resultante supone una revolución dentro del mundo de los tintes fantasía para el cabello.
La fórmula Manic Panic Amplified tiene la misma cantidad y calidad que la Classic, pero sus colores duran un 30% más. Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad, funciona de acondicionador, nutriendo y reparando tu cabello e intensificando su brillo natural.
Manic Panic Amplified esta formulado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad, sin amoniaco y libre de parabenos, gluten y de PPD. Aplicación directa sin peróxido sobre cabello seco.
Los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.