Acondicionador libre de sal y sulfato con aceite de argán orgánico. Evita la resequedad. Nutre el cabello con una mezcla de vitamina E, antioxidantes y omega 3 y 9. Esta hidratante fórmula deja el cabello protegido, con brillo y suavidad. Acondicionador libre de sal y sulfato con aceite de argán orgánico. Evita la resequedad. Nutre el cabello con una mezcla de vitamina E, antioxidantes y omega 3 y 9. Esta hidratante fórmula deja el cabello protegido, con brillo y suavidad.
BENEFICIOS:<,strong>
Aceite de Argán: Extraído de las nueces del árbol de Argán, que crece al sur de Marruecos. Su alto contenido de carotenos, antioxidantes, vitamina E y ácidos oléicos esenciales otorgan al cabello protección, hidratación, fuerza y brillo natural.
MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>
Después del shampoo, aplicar sobre el cabello húmedo, de medios a puntas. Dejar actuar durante 3 minutos para obtener un mejor resultado. Finalmente, enjuagar con abundante agua. Recomendado para cabellos secos y sin brillo. Para lograr mejores resultados, te recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Argan Oil.