El aceite de linaza se ha utilizado a lo largo de los siglos como un excelente remedio ligero para ayudar a estimular un crecimiento más saludable del cabello, al mismo tiempo que lo ilumina y mejora la salud del cuero cabelludo. Rico en vitamina E, ayuda a rejuvenecer el cabello apagado, seco y quebradizo, dejándolo más suave y terso.
Fortificado con aceite de ricino negro de Jamaica, para tratar el cabello crónicamente seco, esta terapia se recomienda para cualquier tipo y textura de cabello.
MODO EMPLEO:
Vierta una cantidad de un cuarto del tamaño de su mano y frote las palmas, luego aplíquelo en todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo y el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Peine o cepille suavemente, distribuyendo uniformemente. Aplique más según sea necesario.
INGREDIENTES:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, C9-12 Alkane, C12-15 Alkyl Benzoate, Parfum, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Plumeria Acutifolia Flower Extract, TBHQ, Daucus Carota Sativa Root Extract, Citric Acid, Coumarin