El Serum de aceite de Argán y queratina envuelve las cutículas de los cabellos con una barrera protectora a modo de escudo, que protege el cabello contra el calor de los tratamientos térmicos y los factores externos nocivos, tales como contaminación, tratamientos químicos, protección UVA y UVB o problemas de estática.
BENEFICIOS:<,strong>
El aceite de argán restaura la estructura del cabello dañado tanto desde el interior como desde el exterior, lo suaviza haciendo que sea más sedoso y elástico mejorando su manejabilidad y ayudando a prevenir las roturas de cabello. La queratina es una de las proteínas más importantes que forman parte del cabello y están conectadas entre sí por puentes de azufre. Los procesos químicos y los factores externos rompen estos puentes de azufre que unen el pelo causándole daño. Por eso se requiere aplicar queratina, para reparar este daño. La queratina rellena los huecos en las zonas dañadas del cabello, protegiéndolo de los efectos perjudiciales del entorno. Esta diseñado para todo tipo de cabello. Para el uso profesional. No aplicar en el cuero cabelludo. aroma: perfumado
MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>
ponga como una nuez de aceite de argán y queratina en la palma de su mano y distribúyalo por todo el cabello, pudiéndose aplicar igualmente sobre el cabello lavado o seco.