White Charge Shampoo es un champú corrector de uso frecuente con pigmentos violetas y azules que neutralizan los indeseados matices amarillos y anaranjados. Recomendado para el mantenimiento de cabellos canosos, decolorados y rubios. Especialmente indicado para cabellos de alta porosidad que requieren de una mayor regulación en la matización. 100% vegan | Sin SLES | Sin parabenos | Sin siliconas | Sin alcoholes secantes
BENEFICIOS:
· Agente lavante 100% natural: tensoactivo de origen del coco 100% natural en combinación con otros activos lavantes para una limpieza suave y respetuosa con el cuero cabelludo. · Aceite de Flor de Monoï de Tahiti: ayuda a disminuir las puntas secas en el cabello y lo nutre profundamente. · Ácido hialurónico: hidratación intensa gracias a su capacidad para retener hasta 1.000 veces su peso en agua. · Extracto de avena: reduce al 50% la presencia de radicales libres en el cabello y calma las pieles más sensibles. Aporta belleza al cabello blanco con efecto transparente, limpio y brillante. Elimina el matiz amarillento en cabellos canosos. Carga de pigmento equilibrante. Preserva el color y alarga su duración, potenciando el matiz frío. Ilumina y aporta brillo al color. Aporta suavidad y no apelmazada. Calma los cueros cabelludos más sensibles. MODO DE EMPLEO.
MODO DE EMPLEO:<,strong>
Repartir el champú sobre el cabello mojado. Masajear y dejar actuar el grado de matización deseado (hasta 5 minutos). Tras finalizar, enjuagar con abundante agua. Para una neutralización más intensa en el mantenimiento, se recomienda acondicionar con RECHARGE MASK.