Violet Charge Shampoo es un champú corrector del color con pigmentos violetas que reavivan e intensifican los tonos fríos y neutralizan los indeseados matices amarillos. Indicado para la matización equilibrada de reflejos amarillos que aparecen en los procesos oxidativos, en alturas de tono 8 a 10. 100% vegan | Sin SLES | Sin parabenos | Sin siliconas | Sin alcoholes secantes
BENEFICIOS:
· Agente lavante 100% natural: tensoactivo de origen del coco 100% natural en combinación con otros activos lavantes para una limpieza suave y respetuosa con el cuero cabelludo. · Aceite de Flor de Monoï de Tahiti: ayuda a disminuir las puntas secas en el cabello y lo nutre profundamente. · Ácido hialurónico: hidratación intensa gracias a su capacidad para retener hasta 1.000 veces su peso en agua. · Extracto de avena: reduce al 50% la presencia de radicales libres en el cabello y calma las pieles más sensibles. Neutraliza matices amarillos en una sola aplicación. Apto para cabello coloreado o natural. Ilumina y aporta brillo al color. Prolonga la duración del color en perfecto estado. Limpieza suave y respetuosa con el cuero cabelludo. Calma los cueros cabelludos más sensibles.
MODO DE EMPLEO:<,strong>
Repartir el champú sobre cabello mojado, masajear y dejar actuar el tiempo necesario según el tono a corregir. Mantener control visual y no exceder el tiempo de 10 minutos. Finalizar con enjuagado con abundante agua. Uso de guantes. Recomendación: utilizar RECHARGE MASK para mantener el nivel de matización o para subir el grado de matización (hasta 5 minutos de exposición). Mantenimiento: para prolongar la duración del color y proteger el cabello se recomienda el uso recurrente de WHITE CHARGE SHAMPOO y RECHARGE MASK. Tiempo de exposición y recurrencia tras diagnóstico profesional según el tono, estado y porosidad del cabello.