Experimenta la transformación de tu cabello con el Tratamiento Moroccanoil, el producto innovador en cuidado capilar a base de aceite que revolucionó la categoría global del aceite de argán. Este tratamiento esencial es la clave para lograr un cabello sedoso, brillante y radiante.
BENEFICIOS:
El Tratamiento Moroccanoil no solo es versátil, sino que también esta enriquecido con antioxidantes y vitaminas presentes en el aceite de argán, ofreciendo un brillo incomparable. Desenreda, acelera el tiempo de secado y mejora la manejabilidad de tu cabello, proporcionando suavidad y nutrición con cada aplicación. Se destaca sobre el resto de productos.
MODO DE EMPLEO:<,strong>
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Secar con secador o dejar secar al aire. Aplicar sobre el cabello seco para domar los pelos rebeldes, acondicionar las puntas abiertas y suavizar el cabello. Consejo profesional: mezclar unas gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ingrávida o la Mascarilla Restauradora para el Cabello para lograr una mayor hidratación.