La plancha profesional para el cabello con tecnología infrarroja e iónica crea un brillo increíble y es más saludable para el cabello.
El calor infrarrojo penetra directamente en la corteza del cabello, calentándolo de adentro hacia afuera. Esto ayuda a mantener el equilibrio de humedad natural del cabello y evita el secado excesivo.
Gracias a la tecnología iónica, se excluirá la electricidad estática y ayudará rápidamente a eliminar el encrespamiento de manera delicada.
Con su placa de calentamiento MCH súper rápida, se alcanza una temperatura de 180 °C en solo 20 segundos. La pantalla LCD digital con control táctil le permite configurar la temperatura correcta (de 120 a 230 °C).
CARACTERISTICAS
Tecnología de doble placa infrarroja e iónica Placas fl otantes de cerámica con tecnología infrarroja Placas fl otantes de titanio Generador iónico Pantalla LCD digital Temperatura ajustable (de 120° a 230° C) mediante control táctil, con función de (des) bloqueo Función de apagado automático (después de 1 hora de uso) elemento de calentamiento MCH súper rápido: 180° C en 20 segundos