Este tratamiento acondicionador hidratante intensivo aporta al cabello una dosis potente de humedad y nutrientes. Una combinación de Manteca de karité orgánica certificada, Miel y Aceites de mafura y baobab con Ficus de roca africano rico en antioxidantes que recupera y retiene la humedad. Suaviza y fortalece los folículos para lograr un cabello más fuerte, sano y sin frizz.
BENEFICIOS:<,strong>
Miel de Manuka: Propiedade anti-inflamatorias y suavizantes. Sella la humedad para una hidratación intensa. Aceite de Mafura: Altos niveles de ácido oléico que reponen los aceites beneficiosos para el cabello. African rock Fig: Fruto de orígen africano que contiene vitamina C antioxidante que revitaliza el cabello.
MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>
Divide el cabello limpio y húmedo. Aplica en forma generosa. Usa un peine de dientes grandes para distribuir en forma pareja de la raíz a las puntas. Deja actuar durante 5 minutos. Enjuaga bien. Para potenciar la acción acondicionadora, cubre el cabello con un gorro plástico. Aplica calor moderado durante un máximo de 30 minutos. Cuando uses un vaporizador, no cubras el cabello. El calor húmedo intensifica la hidratación de la mascarilla.