Los Shades EQ de Redken tintan el pelo de manera segura y sin complicaciones. Cuentan con un pH acido similar al del pelo, por lo que su aplicación no lo daña ni lo debilita. Esta coloración deja una capa de color que recubre la hebra del pelo, totalizándolo y rellenando los surcos que pueda haber, por ello el pelo consigue un acabado suave y brillante después de su uso. Es un producto no termo reactivo ya que el calor durante el proceso químico puede dañar el pelo, por eso Shades EQ trabaja de manera óptima a temperatura ambiente. Aporta gran brillo, realzando e intensificando tanto el color natural como el pelo coloreado. Además, es perfecto para disimular las canas sin necesidad de dañar el pelo con químicos fuertes. Otro de sus grandes principios es corregir el pelo sobre aclarado, igualar y unificar los tonos exagerados, así como dar profundidad o reavivar el pelo.
BENEFICIOS:<,strong>
- Color semipermanente. - Recubre las hebras. - No daña ni debilita. - No necesita calor. - Tonaliza y rellena los surcos. - Acabado suave y brillante. - Realza e intensifica el color. - Corrige, iguala y unifica los tonos. - Reaviva el color.
MODO DE EMPLEO:
- Limpia el pelo con un champú de limpieza profunda. - Seca el pelo casi en totalidad. - MEzcla 1 medida de la Solución de Procesamiento EQ Gloss con 1 medida del color escogido de Shades EQ en relación 1:1. - Aplica sobre el pelo y deja actuar durante unos 20 minutos. - Retira con abundante agua. - Lava el pelo con champú y acondicionador. - Recuerda que puedes mezclar EQ Crystal Clear para reducir la tonalidad del color. Opcional: Mezclar con Redken Shades EQ Developer GC para aportar más brillo.