Revlon Professional Equave™ combina eficazmente el desenredado del cabello con fórmulas para proteger y cuidar específicamente los diferentes tipos de cabello. La gama de acondicionadores sin aclarado fáciles de usar permite soluciones de cuidado individuales. Nuestro acondicionador sin aclarado bifásico profesional Equave™ Anti-Brassiness desenreda el cabello al instante y actúa como imprimación para el cabello, lo que lo convierte en el primer paso de la rutina de cuidado del cabello rubio, blanco, con mechas o decolorado.
BENEFICIOS:<,strong>
El acondicionador sin aclarado tiene una fórmula bifásica ligera que neutraliza los tonos amarillos no deseados que pueden aparecer en el cabello rubio, blanco y decolorado. El cabello es 9 veces más fácil de desenredar al instante, mientras que una alta concentración de pigmentos violetas elimina los subtonos cálidos no deseados para conseguir tonos frescos y fríos. El movimiento se une a la innovación con el acondicionador sin aclarado Kinetic Technology™, desarrollado por expertos. Al agitar el acondicionador en spray sin aclarado bifásico, las dos fases se mezclan para desenredar instantáneamente el cabello y neutralizar el tono amarillo. Agitar. Pulverizar. Desenreda. El acondicionador sin aclarado se pulveriza fácilmente sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarado. El cabello desenredado queda un 89% más suave, los tonos amarillos se neutralizan y la electricidad estática se controla. El acondicionador sin aclarado para cabellos rubios, blancos y decolorados también proporciona protección contra el calor hasta 220°.
MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>
Aplíquelo sobre el cabello seco para obtener un efecto neutralizante adicional. Pulverizar sobre el cabello a una distancia de unos 20 cm. Aplicación: Agitar para activar nuestra Kinetic Technology™ de doble acción: acondicionamiento instantáneo y efecto anti-amarilleo. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco y peinar. No aclarar. Evitar el contacto del cabello con la ropa cuando esté húmedo. Pulverizar a una distancia de unos 20 cm del cabello.