Tinte fantasía semipermanente para el cabello, su textura de gel semi-translúcido ayuda a la precisión y distribución uniforme en el cabello así como a una mayor absorción consiguiendo una duración más prolongada del color.
Contiene ácido láctico y aceite de ricino para hidratar, proteger y fortalecer el cabello. Además, su fórmula ácida suave ayuda a cerrar la cutícula del cabello para así bloquear la salida del color.
Fabricado a base de componentes de alta calidad y gran concentración de pigmentos de color para conseguir una mayor duración. Fórmula 100% vegana, sin amoniaco y libre de PPD. Aplicación directa sin peróxido sobre cabello ligeramente húmedo.
MODO DE EMPLEO:
- Prepare el cabello lavándolo con un champú desmineralizador para eliminar cualquier resto de productos, polvo, suciedad, etc. de nuestro cabello. No aplicar ningún acondicionador ni tratamiento de peluquería posterior al lavado.
- Enjuague bien el cabello y séquelo con una toalla. Para la aplicación el cabello debe estar húmedo. Proteja el contorno para evitar manchas en la piel.
- Aplique el color con la brocha. Sature el cabello por completo de tinte. Puede extender el tinte ayudándose con las manos (use guantes para evitar manchas) o con un peine/cepillo.
- Deje actuar entre 30-45 minutos.
- Enjuague con agua fría/tibia hasta que el cabello esté bien aclarado. Enjuague los diferentes colores por separado. No use champú.
- Termine el proceso aplicando Manic Panic Pro Pastel-izer o bien mascarilla (para sellar cutícula) y enjuague nuevamente con agua fría/tibia.