Coloración sin amoniaco formulado con la última tecnología aplicada a la coloración capilar permanente que ofrece los mejores resultados, a la vez de aportar un plus de tratamiento y protección al cabello y cuero cabelludo.
La última revolución en sistemas sin amoniaco, combinados con activos protectores y fortalecedores del cabello y una selección inteligente de aceites vegetales para un color y brillo nunca vistos. Además, su exclusivo sistema alcalinizante prolonga la duración del color y potencia su intensidad con el máximo respeto por la fibra capilar.
Descubre la coloración sin amoniaco libre de parabenos, resorcina, dimeticona, PPD, aceites minerales, alcoholes secantes ni olores incómodos.
BENEFICIOS:
Infinidad de tonos para la máxima versatilidad Coloración permanente o demipermanente a tu elección Textura óleo-cremosa para un servicio de color superior Óptima cobertura en cabellos blancos Multiplica x2 la fuerza del cabello, reduce la rotura del cabello y máximo respeto por el cuero cabelludo Selección inteligente de aceites vegetales Fabricación y producción sostenible